MONLLOR IMPOSIBLE


Iniciamos este espacio el día del aniversario 101º del Club Atlético Nueva Chicago. El regalo más esperado hoy lo tenemos: el ascenso a la B Nacional. Gracias a las manos de Daniel Monllor, como principal responsable, sin olvidarnos de la solidez de Testa, Cáceres, Escudero, Coronel y Banegas. De la entrega de Lemos, de la calidad de Serrano, de las ganas de Scifo, del equilibrio de Ramírez Agudelo, de la magia de Christian Gómez y de la garra de Carboni.

En un final propio de la ciencia ficción, el Torito sepultó al Funebrero, pero en especial, dejó atrás cinco años (incluyendo la B Nacional 2007/08) de angustias deportivas. Es tiempo de progresar como institución. Expediente Chicago es un blog dedicado a la memoria verdinegra. Hoy, 1º de julio de 2012 arrancamos este camino que posee como objetivo principal contar sucesos de la historia del club. Y qué mejor que abrir el juego con un momento inigualable. Monllor imposible.  


Comentarios

  1. Como siempre en nuestra historia sufriendo hasta el ultimo momento pero q lindo q es ser hincha de chicago, y mi viejo de pendejooooo me decia q me iba a enamorar cuando yo te conoci chicago un amor descontrolado q ya no puedo parar!!!! Feliz cumpleaños verde de mi viddaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monllor por esa atajada !!!! Como sufrimos !!!! Pero bueno... cuanto mas se sufre mas se disfruta al final... nuestros corazones ya soportaron esta clase de semi-infartos...
    El otro día mirando un DVD que salio a la venta por el ascenso, me emocie al igual que Monllor cuando le mostraron el mural que le hicieron.
    GRACIAS DANI !!! Y BIENVENIDO A LA HISTORIA DE CHICAGO !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será publicado en la página. Abrazo!