CARBONI ROMPIÓ LA RED

Esta semana en "Embajadores" te traemos el curioso gol que realizó el "Mono" en Venezuela. Además, reviví los tantos de Julio Serrano, Ariel Nahuelpan, Sergio Viturro, Nicolás Foglia, Cristian Alfaro, Emmanuel Fernandes Francou y Elvio Martínez.


Leo llegó a Atlético Venezuela luego de pasar
por Independinete Rivadavia (Foto: Prensa AV).

El "embajador" de esta semana es LEONARDO CARBONI, quien actualmente juega en Atlético Venezuela de la Primera División de la liga "Vinotinto". El Mono convirtió el gol de la victoria de su equipo frente a Estudiantes de Mérida y ¡perforó la red con su remate! Este fue el segundo tanto del cordobés en siete partidos disputados. Con los tres puntos, el "Tricolor" se ubica sexto a cinco puntos de Deportivo Táchira, el puntero.

Desde el jueves 16 hasta hoy se produjeron una decena de goles de futbolistas con el sello de Nueva Chicago, ya sea por haber surgido de la cantera verdinegra o por haber tenido un paso muy productivo. Pasamos a enumerarlos:

-JULIO SERRANO: el capitán de Estudiantes de Caseros, puntero de la Zona A de la B Metropolitana, metió sus dos goles en el campeonato. El primero fue de tiro libre en la goleada (4-1) a Tristán Suárez, en Ezeiza. Y hoy por la tarde estampó el empate (1-1) frente a Colegiales.

-ARIEL NAHUELPÁN: octavo grito del “Loco” para Pachuca en el torneo azteca. En esta ocasión lo sufrió Pumas de la UNAM, su ex club. El partido terminó empatado en uno y los Tuzos se ubican sextos, a nueve puntos de América, el líder.

-SERGIO VITURRO: la gran figura de Estudiantes de San Luis continúa su amistad con el gol. Llegó a su octavo festejo al convertir el 3-2 definitivo contra Deportivo Maipú, en Mendoza. por la Zona 2 del Federal A. ¡Un ritmo imparable!   

-NICOLAS FOGLIA: El zaguero surgido en Chicago metió un golazo de tiro libre para Estudiantes de Río Cuarto, que perdió 3-2 con Newbery de Villa Mercedes, San Luis. Zona 17 del Federal B.

BONUS TRACKS

-EMMANUEL FERNANDES FRANCOU: Un hattrick del delantero que logró el ascenso con Chicago, que ahora juega para Argentino Agropecuario de Carlos Casares. Su equipo goleó 4-0 a Social Obrero de Zárate, y es el escolta de Rivadavia de Lincoln por la Zona 5 del Federal B. De esta manera, Fernandes Francou pudo sacarse la mufa de encima y volver a convertir.

-CRISTIAN ALFARO: A los 37 años continúa vigente y perforando defensas. El delantero fue el autor del tanto que le daba la victoria parcial a Mitre de Salta sobre Central Norte, por la Zona 10 del Federal B. Hasta que el encuentro fue suspendido porque la barra local invadió el campo de juego del Padre Martearena en el complemento. Así, llegó a cinco goles en el campeonato, en el que el "Ciclón" marcha cuarto en la Zona 10 del Federal B.

-ELVIO MARTINEZ: metió la apertura del marcador para Gimnasia de Concepción del Uruguay, que empató 1-1 en Corrientes con Textil Mandiyú por la Zona 4 del Federal A.

Comentarios