FATTO IN CASA


Federico Fattori continuará su carrera en Newell's Old Boys. El club rosarino adquirió el 75% de su pase en una cifra cercana a los 400.000 dólares, según informó el diario Olé. La transferencia se concretó ayer, luego de una semana de tratativas, que se iniciaron por pedido de Américo Rubén Gallego, entrenador de La Lepra, que observó al mediocampista durante el partido amistoso del viernes pasado, en el que los titulares de Chicago vencieron 2-0 al conjunto alternativo rojinegro.

De esta manera, Fattori, de 22 años, deja Nueva Chicago luego de ser una pieza fundamental para que el club obtuviera dos ascensos durante el año pasado: desde la B Metropolitana hasta Primera. En total, disputó 34 encuentros y le convirtió un gol a Aldosivi, en Mataderos, en la victoria 3-0 del 6 de octubre. 

Mario Finarolli hizo debutar a Fattori como titular el sábado 2 de noviembre de 2013, en el triunfo (1-0) sobre Deportivo Merlo con gol de Gomito. Luego, Pablo Guede lo consolidó, y en este último semestre fue fundamental su ingreso en la formación inicial, desde el empate (1-1) con Ferro en Mataderos, para lograr la vuelta a Primera. ¡Suerte, Fede!  

-Redacción: Fabián Rodríguez
-Fotografía: Daiana Vitale.


Comentarios