LENTINI POR DUPLICADO



El delantero convirtió los tantos de la victoria 2-0 del equipo titular de Chicago frente a los suplentes de Newell´s, luego de disputar dos tiempos de 30 minutos en Necochea. Por su parte, el conjunto alternativo fue goleado 4-0 por el elenco principal de la Lepra. 


Ramón Lentini, delantero que llegó a préstamo de Unión Española de Chile, fue el autor de los dos goles que le permitió al equipo "A" de Chicago vencer 2-0 al elenco alternativo de Newell's, en el club Del Valle de Necochea. En este encuentro, Omar Labruna plantó una formación que puede servir de indicio sobre la estrategia que planea para el debut frente a Belgrano, en Córdoba. El equipo estuvo integrado por: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Abel Masuero, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Fernando de la Fuente, Federico Fattori, José Ramírez; Christian Gómez; y Ramón Lentini. A este 11 inicial le faltaron las presencias de Damián Lemos (fue preservado por un golpe en una rodilla) y Matías Defederico, como posibles titulares, y quizá Lihué Prichoda.

Antes, en el primer turno, el equipo suplente del Torito fue goleado (4-0) por el conjunto principal de La Lepra, luego de dos tiempos de 30 minutos. Un doblete de Ignacio Scocco -el primero de penal- más los tantos de Leandro Fernández y Víctor Figueroa. Para este encuentro, Labruna eligió a Nicolás Tauber; Nahuel Pansardi, Lucas Acevedo, Leandro Caballero, Rodrigo Espíndola; Lihué Prichoda, Fernando de la Fuente, Mariano Puch, Pablo Ruiz; Matías Defederico y Luis Solignac. Por su parte, Américo Gallego puso en cancha a: Luciano Pocrnjic; Orzán, "Coty" Fernández, Paz, Milton Casco; Hernán Bernardello, Gaitán; Mauricio Tévez, Víctor Figueroa, Maxi Rodríguez; y Scocco. 

Comentarios