UNA LOCOMOTORA



Ramón Lentini encarriló su tercer doblete consecutivo en los partidos preparatorios y Chicago le ganó 3-0 a Ferro, en Moreno. El delantero lleva seis goles en tres encuentros.

La expectativa crece. A dos semanas del comienzo del campeonato de Primera División, Chicago ajusta su puesta a punto futbolística con victorias, que llegan gracias a los goles de Ramón Lentini. El delantero, que fue el primer refuerzo del equipo, demostró su capacidad goleadora frente a Newell`s (2-0), Defensores de Belgrano (4-2) y Ferro. 

Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Abel Masuero, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Lihué Prichoda, Fernando De la Fuente, José Ramírez; Christian Gómez y Lentini fueron los 11 elegidos por Omar Labruna para enfrentar al "Verdolaga". El entrenador de Chicago realizó cuatro cambios con respecto al triunfo sobre Defensores de Belgrano. Entraron Sánchez, Cáceres, De la Fuente y Gomito por Tauber, Acevedo, Lemos y Solignac. Por su parte, Ferro, entrenado por Marcelo Broggi, formó con: Nehemía Macedo; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Nicolás Benavídez; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Israel Coll, Gonzalo Bazán; Jonathan Gómez y Luis Salmerón. 

La apertura del marcador llegó luego de una combinación entre Prichoda y Gomito, que culminó con una asistencia del 10 hacia Lentini, quien de frente al arco abultó la red. Ya en el segundo período, Ramírez envió un centro desde la izquierda que fue recibido por Gagliardi en el vértice derecho del área y tras un amague sacó un remate cruzado de zurda. Otro aporte goleador del Tanito, al igual que ante Defensores de Belgrano y así se afirma en la formación titular. Por último, hubo una nueva aparición de Lentini, esta vez mediante un penal para decretar el 3-0 definitivo.

En el encuentro de los equipos alternativos, Ferro se impuso 2-1. El hecho más destacado fue que Exequiel Benavídez, última incorporación de Chicago, integró la formación y armó la jugada que derivó en el tanto del Mudo Ruiz. La alineación fue: Nicolás Tauber; Nahuel Pansardi, Lucas Acevedo, Rodrigo Espíndola, Martín Caballero; Mariano Puch, Benavídez, Pablo Ruiz; Nicolás Rizzo; Matías Defederico y Luis Solignac.

Fuente: Mundo Chicago.
Imagen: Gentileza de Glorioso Chicago.

Comentarios