VICTORIA ANTE EL DRAGON


Chicago perdía 2-0 con Defensores de Belgrano y lo revirtió con cuatro goles en el segundo tiempo: Lentini en dos ocasiones, Gagliardi y Solignac. Buen triunfo del Torito, luego de dos períodos de 40 minutos disputados en el predio de la UTA en Moreno.

El Dragón sacó ventaja de dos goles a través de Barbieri y Fioretto, quien jugó en Chicago en la temporada 2002/03 de Primera División. Sin embargo, llegó la remontada del Verdinegro en la segunda etapa. Al igual que ante Newell`s, Ramón Lentini convirtió un doblete, primero tras una jugada y luego de penal para alcanzar el empate parcial. Después, llegaron los tantos de Gagliardi y Solignac para poner la cifra definitiva al triunfo.

La alineación titular tuvo cinco variantes con respecto a la que Omar Labruna utilizó frente a La Lepra: Nicolás Tauber, Lucas Acevedo, Damián Lemos (no había jugado por una molestia), Lihué Prichoda y Luis Solignac en lugar de Sánchez, Cáceres (cuenta con una oferta de New York Cosmos), De la Fuente, Fattori (fue vendido a Newell`s) y Christian Gómez. De esta manera, los 11 de Chicago fueron: Tauber; Marcos Galarza, Abel Masuero, Acevedo, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Lemos, Prichoda, José Ramírez; Solignac y Ramón Lentini.

Por su parte, Fito Della Picca, entrenador de Defensores de Belgrano, eligió a: Albano Anconetani; Maxi Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Martín Guarino; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Diego Gamarra y Lucas Buono. 

En el primer turno, el elenco alternativo de Chicago se impuso 2-0 gracias a los tantos de Mariano Puch y Pablo Ruiz. La formación estuvo compuesta por: Alejandro Sánchez; Nahuel Pansardi, Leandro Caballero, Juan Cruz Monteagudo, Martín Caballero; Mariano Puch, Fernando De la Fuente, Nicolás Rizzo, Pablo Ruiz; Lucas Baldunciel y Matías Defederico. Luego ingresaron Rodrigo Espíndola y Pablo Correa. 

El Torito continuará mañana la puesta a punto futbolística, cuando enfrente a Ferro. Luego, el jueves jugará frente a Olimpo, en Bahía Blanca, por el cuadrangular de la ciudad en la que también participarán Godoy Cruz y Sarmiento de Junín. El último partido lo jugará el domingo, ante el Tomba o el Verde, según el resultado.

*Fotografía: Glorioso Chicago.

Comentarios