RUMBO A BAHIA BLANCA


Chicago disputará la "Copa Municipalidad de Bahía Blanca" junto a Olimpo, Sarmiento de Junín y Godoy Cruz de Mendoza. Este certamen será la culminación de la puesta a punto futbolística del equipo que dirige Omar Labruna, de cara al debut en Primera División frente a Belgrano, en Córdoba, que sería el lunes 16.

El Torito debutará el jueves a las 21.30, en el estadio Roberto Carminatti, frente al Aurinegro que dirige Walter Perazzo. La otra semifinal la jugarán el Verde de Junín y el Tomba a partir de las 19.30. Los ganadores jugarán la final del torneo el sábado a las 21, mientras que a las 19 se definirá el tercer puesto.

La nómina del plantel que viajó a Bahía Blanca está integrada por 18 futbolistas: Sánchez y Lanzillota (arqueros); Acevedo, Arias, Leandro Caballero, Galarza, Masuero (defensores); De la Fuente, Gagliardi, Gomito, Lemos, Pansardi, Prichoda, Puch y Ramírez (mediocampistas); Lentini, Ruiz y Solignac (delanteros). Samuel Cáceres no viajó porque podría emigrar a New York Cosmos, su lugar fue ocupado por Leandro Caballero, quien llegó desde Independiente Rivadavia.

Las entradas se venderán en el estadio a partir de las 17. ¿Los precios? $ 100 el abono para los cuatro partidos y $ 60 para ver ambos juegos del jueves o del sábado. Los hinchas podrán ubicarse en la platea y en caso de ser necesario se habilitará la tribuna popular.

*Imagen: Daiana Vitale.

Comentarios