SE FUE EL BOCHITA



Nahuel Pansardi rescindió el contrato que lo unía a Chicago. De esta manera, es la tercera baja en el plantel que conduce Rubén Forestello, luego de las idas de Lucas Aveldaño, finalizó el préstamo de seis meses y volvió a Belgrano, y de Matías Defederico, quien se desvinculó hace dos semanas


El Bochita fue la segunda incorporación del Torito para el campeonato de Primera División. Saltó dos categorías ya que llegó desde Platense, equipo que compite en la Primera B Metrolitana. En su currículum se destacó el despliegue por la banda derecha, con la posibilidad de jugar como lateral o mediocampista. ¡En Chicago no pudo demostrarlo! Carentes de previsión y de lógica, Omar Labruna y la directiva decidieron sumar en esa zona a Mariano Puch y Lihué Prichoda. Por esa razón, existió superpoblación en un puesto en el que ya estaba Alejandro Gagliardi, pilar la campaña del ascenso.

Pansardi apenas jugó dos partidos con la camiseta verdinegra. El debut lo cumplió por la Copa Argentina, ante Defensores de Villa Ramallo (2-1), el 26 de marzo, en la cancha de Huracán. Ingresó a los 17' del segundo tiempo en lugar de Giménez para moverse como volante central. Cuatro días después, disputó su último partido en el club frente a Argentinos (1-1), en La Paternal. Casualmente, en la despedida de Labruna. Entró en el minuto 22 del complemento en reemplazo de Benavídez. En total, contabilizó 61' de acción con la camiseta verdinegra. Tanto Alejandro Nania como Rubén Forestello no lo utilizaron y la dirigencia había decidido que el Bochita entrenara en la Reserva, pero el jugador prefirió marcharse y buscar un nuevo destino.

-Fotografía: Fútbol para Todos.

Comentarios