¡ES LA HORA DE GANAR!


En la reanudación del fútbol oficial, Chicago recibirá a Colón de Santa Fe en busca de su primera victoria en el torneo. No será un partido fácil, pero en Mataderos el equipo de Rubén Forestello tendrá la posibilidad de mostrar una versión mejorada para intentar evadir el descenso.

Por fin, la pelota comenzará a rodar. El fútbol comenzó el viernes, pero Nueva Chicago tendrá acción este domingo. En la República de Mataderos recibirá a Colón de Santa Fe con la ilusión de poder conseguir su primer triunfo en el campeonato y así comenzar a sumar en su lucha por la permanencia.

Con esperanzas renovadas luego de una pretemporada que se situó en Santa Teresita y ya de regreso en Buenos Aires, donde alternó la prácticas entre el estadio y el predio de La Reja, el equipo comandado por Rubén Forestello encarará la segunda rueda a partir de las 14, con la presencia de miles de almas verdinegras, y el arbitraje de Pablo Díaz.

Durante dicha puesta a punto, Mauricio Carrasco y Sebastián Grazzini, las únicas contrataciones del Torito por el momento, sellaron sus incorporaciones y están a disposición del entrenador. De hecho, el entrenador contará con la presencia del volante ofensivo de 34 años desde el pitazo inicial. Enfrente estará un rival directo en la tabla de los promedios, los dirigidos por Darío Franco, quien debutará en el club, acumulan 17 unidades. El Verdinegro es consciente de la obligación de sumar de a tres para llegar con chances a la fecha 30 del torneo.

Con la baja de Mauricio Arias por suspensión, Forestello pondrá a Rodrigo Espíndola en el lateral izquierdo. Un puesto que ocupó con Omar Labruna en la caída (0-3) frente a San Martín en San Juan, durante la B Nacional. Además, también en la última línea, Leandro Caballero será el segundo zaguero ante la ausencia de Lucas Acevedo, quien arrastra una molestia. Mientras que en la ofensiva, a diferencia de otros partidos, Pablo Ruiz jugará como delantero y hará dupla con Ramón Lentini.

Así, con el 4-2-2-2 que dispondrá el director técnico, la formación del Torito será: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Caballero, Espíndola; Damián Lemos, Fernando De la Fuente; Lihué Prichoda, Grazzini; Ruiz y Ramón Lentini. Es ahora o nunca Chicago, hay que ganar.

Por su parte, el "Negro", que sumó a Pablo Vegetti e Ismael Benegas en este receso por la Copa América, y aguarda por la llegada de Alan Ruiz, alinearía con: Andrés Mehring; Osvaldo Arroyo, Germán Conti, Yamil Garnier y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Franco Leyes, Gabriel Poblete; Brian Romero, Pablo Vegetti y Gustavo Villarruel.

-Texto: Federico Meza 

Comentarios