¿HABRÁ MAGIA?


Mientras la comisión directiva se encuentra abocada en la contratación de dos delanteros, Sebastián Grazzini lleva 21 días a prueba junto al plantel profesional de Chicago, realizó la pretemporada en Santa Teresita y Rubén Forestello lo utiliza como titular durante los entrenamientos. ¿Qué pasa con el Mágico?

El enganche rosarino de 34 años cuenta como última experiencia un paso por Rangers de Talca, que participa en la Segunda de Chile. Se sumó a las prácticas del Torito en el regreso al trabajo, luego de las vacaciones, y hasta viajó a la costa para realizar la puesta punto. Sin embargo, Daniel Ferreiro, vicepresidente primero, explicó la situación del jugador y la causa de la demora: "Si se libera algún cupo, lo contrataremos (...) Estamos trabajando en la llegada de dos delanteros"

Esa plaza extra para Chicago dependerá de la transferencia de un jugador. El apuntado es Martín Caballero, lateral izquierdo que no será tenido en cuenta para Primera y fue bajado a la Reserva. En un primer momento, se estableció una negociación con El Tanque Sisley de Uruguay, aunque hasta el momento no se concretó la operación. Habrá que aguardar las novedades en el caso durante los próximos días.

Por lo pronto, Grazzini, quien jugó en Newell´s, Racing, All Boys y Atlético de Rafaela en Primera, sigue integrando el conjunto titular en los ensayos que realiza Forestello. El técnico confía en sus cualidades, las cuales las conoció en La Crema, durante la temporada 2012/13. Por esa razón, presiona para que se sume al plantel. "Es un gran jugador. Siento que puede ser importante para el grupo", describió en "Mundo Chicago" (FM La Super Deportiva).

El Mágico se destacó por su buena pegada de media distancia, su visión y claridad para trasladar del balón, asociarse y asistir en ataque. Un mediocampista creativo que podría cumplir la función de armador, esa que desempeñaron Federico Fattori, David Barbona y Christian Gómez durante 2014,  pero que ante la venta de las joyitas de la cantera y la lesión del ídolo, Chicago en el torneo de Primera no tuvo un jugador que asuma esa característica. ¿Grazzini asumirá ese rol? ¿Habrá magia en Mataderos?

-Fotografía: Widgic (Grazzini en Chicago Fire)

Comentarios