"NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS"


Chicago sigue sin poder conseguir una victoria. El domingo, igualó (0-0) con Colón en Mataderos y Alejandro Sánchez, como a lo largo del torneo, fue el responsable de que el "Torito" no sufra goles y pueda sumar un punto gracias una gran atajada: "Hay que tratar de revertir la situación lo antes posible".


Los partidos pasan, los puntos los demás, Chicago sigue sin ganar y se hunde en el último lugar de la tabla. Sin triunfos en 16 fechas, el presente no es alentador para el “Torito” en lo que resta por jugarse. A esta altura, solo un milagro lo dejaría en la Primera División. Después del empate en Mataderos frente a Colón, el "Oso" Sánchez dejó su opinión del encuentro y sobre el desempeño de sus compañeros: “Fue un partido recontra jodido. Los muchachos hicieron un buen trabajo, más allá de que no se pudo hacer el gol. No hay que bajar los brazos, la actitud fue espectacular”.

En conclusión sobre esta igualdad, el arquero detalló: “Hicimos un partido inteligente. Nosotros tuvimos más situaciones de peligro y fuimos más ordenados”. Los de Rubén Forestello aguardan por una victoria que alivie la ansiedad y el nerviosismo, pero en el campo de juego no lo expresan de la misma manera y salen a resguardar el cero antes de ir en busca del arco contrario.

Sin dudas, el 1 es el único indiscutido para la gente de Chicago; cada partido los hinchas se desarman con los aplausos por sus atajadas. Precisamente, Sánchez salvó un cabezazo que tenía destino de red de Cristian García, en el minuto 35 del primer tiempo, y en referencia a ello, destacó: “Uno está preparado para sacar las que van adentro”.

“Hoy nos toca bailar con la fea, pero las cosas se dan así y hay que tratar de revertirlo lo antes posible”, declaró el ex Platense con respecto a la situación del Verdinegro. Y lo antes posible es este fin de semana, cuando el Torito visite a Defensa y Justicia, un rival directo por la permanencia, en Florencio Varela. El "Oso", sin dudarlo, cerró: “Hay que ganar”

-Autor: Federico Meza.

Comentarios