PRUEBA SUPERADA...

Mauro Gamarra es la tercera incorporación del Torito para la próxima temporada en la B Nacional, luego de superar la evaluación que le realizó Andrés Guglielminpietro. Hoy firmó contrato por un año y medio y el club se quedará con el 50% de los derechos económicos. 



El lunes 30 de noviembre, cuando el plantel profesional de Chicago volvió a entrenarse, Gamarra se presentó para ser evaluado por Andrés Guglielminpietro, quien asumió la dirección técnica en aquella jornada. Luego de una semana y media, el jugador de 20 años pasó la prueba y firmará contrato por 18 meses y el club se quedará con la mitad de los derechos económicos.

Mauro Damián Gamarra nació el 19 de marzo de 1995 en Avellaneda. Llegó a Independiente en 2001, realizó las Inferiores como mediocampista ofensivo y de enganche. A partir de agosto de 2013 integró el Selectivo de Inferiores que condujo Gabriel Milito. Al año siguiente se sumó al plantel de la Reserva, también bajo la tutela del Mariscal, pero quedó libre durante esta temporada.

Chicago apostó por un futbolista que aún no debutó en Primera División. Será cuestión de esperar su evolución dentro del equipo que conduce el Guly. Por lo pronto, el entrenador sumó la tercera incorporación tras las llegadas de Maxi Brito y Gonzalo García. Ahora, pretende siete refuerzos más: dos centrales, un lateral derecho, un volante central, un mediocampista ofensivo y dos delanteros.

-Fotografía: Gentileza de Prensa Independiente.

Comentarios