AGUILA VERDINEGRA

Carlos Marques Semeao, arquero de la Reserva de Boca, llegó a préstamo al Torito por 18 meses y se transformó en la séptima incorporación de cara al torneo de la B Nacional. 



El arco de Chicago es custodiado por el Oso. No hay discusión sobre el tema. El equipo cuenta con uno de los mejores arqueros del país. Detrás suyo, aparece Alan Minaglia, titular en seis partidos del torneo de Reserva del año pasado, y Guillermo Friedrich, quien se recupera de una lesión y por ello firmó contrato profesional. Ante este panorama, Andrés Guglielminpietro consideró que precisaba una variante más para el puesto y la directiva fichó a Carlos Marques Semeao, arquero perteneciente a Boca que llegará a préstamo por un año y medio.

El Aguila, como lo apodan, tiene 22 años y mide 1,88. Atajó en siete partidos de la Reserva del Xeneize durante el campeonato 2015 y recibió 11 goles. Al igual que Mauro Gamarra, volante procedente de Independiente, todavía no debutó en Primera División. En los próximos días firmará contrato con la institución y se sumará a los entrenamientos del verdinegro.

-Fotografía: Instagram de Marques Semeao.

Comentarios