"ESTAMOS DISFRUTANDO"

Nicolás Giménez, ese 10 que se pone la camiseta y deslumbra con su habilidad, se refirió al presente de Chicago con los chicos surgidos de la cantera y sus posibilidades en el torneo. Además, el juvenil se anticipó al duelo de hoy con Estudiantes de San Luis y aseguró: “Tenemos que aprovechar los espacios”. 


Para sorpresa de muchos, Chicago con sus juveniles se prendió en los primeros lugares y demostró que no es uno más de la categoría, sino que también sueña con regresar a la Primera División lo antes posible. De cuatro partidos en disputa, este plantel cosechó dos victorias (2-0 a Almagro y a Douglas Haig), un empate (1-1 con Atlético Paraná) y una derrota (0-1 ante Gimnasia de Jujuy), pero no se conforma y va por más.

Justamente, a la espera de su próximo compromiso, el cuál será ante Sportivo Estudiantes de San Luis, a partir de las 18, Expediente Chicago charló con Nicolás Giménez, el joven crack de 20 años, que se lució con Douglas Haig con un doblete. A pesar del entusiasmo de los hinchas, bajó los decibeles y soltó: “Nos estamos adaptando a la categoría”.

Ante el Fogonero, el 10 demostró su habilidad, técnica y destreza, al igual que el resto del equipo para sacar adelante el partido con un jugador de menos durante más de 50 minutos por la expulsión de Samuel Cáceres. “Estamos disfrutando de estar todos los chicos en Primera. Ojalá podamos lograr lo que queremos”, manifestó al respecto el enganche.

Surgido de la cantera del Torito, sabe lo que es vestir la verdinegra. Así como también vivió el descenso a la B Nacional desde adentro, supo reponerse y expresó: “Lo sufrí mucho. Por suerte arrancamos ganando y nos pudimos desquitar”. Y también agregó: “Ojalá este año, después de lo que sufrimos el año pasado, nos vaya bien”. Con un comienzo de campeonato aceptable , Giménez le sacó la presión al plantel y le tiró la responsabilidad a otros rivales. “No nos vemos como candidatos pero vamos a dar pelea hasta lo último. Ojalá termine bien”, aseguró.

Por último, quien marcó ambos goles con los de Pergamino, habló sobre el Verde puntano y anticipó: “Van a salir a defenderse, ya nos vieron jugar, nosotros tenemos mucho la pelota”. Y concluyó con confianza: “Tenemos que aprovechar los espacios y terminar lo más rápido posible las jugadas para encontrar ese gol que nos dé tranquilidad”

Autor: Federico Meza.
Fotografía: Daiana Vitale.

Comentarios