¡FUERZA, SAMUEL!

Cáceres sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha durante el clásico con All Boys. El defensor paraguayo tendrá, al menos, seis meses de recuperación y en las próximas horas se definirá la fecha de la operación.



Se jugaba el minuto 25, cuando Cáceres subió por la banda derecha. En ese movimiento, sintió un tirón en la rodilla derecha y se tiró al piso. De inmediato, realizó gestos ampulosos en busca de llamar la atención del árbitro, Fernando Echenique, para que autorizara el ingreso de Damián Pagano, médico del plantel verdinegro. Luego de examinarlo, pidieron que fuera sustituido -ingresó Alan Schönfeld- y el defensor guaraní se marchó directamente al vestuario. Con el transcurrir de las horas se determinó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y los meniscos. La recuperación demandará entre cinco y seis meses. 

Hoy me toco recibir una triste noticia,tenía toda la fe de que iba a salir bien de los estudios pero el Dr me terminó...
Posted by Samuel Caceres on lunes, 28 de marzo de 2016


Comentarios