A LA CUEVA

Oso Sánchez sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y tendrá, al menos, 21 días de recuperación. Por esa razón, más la fractura de Marques Semeao, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn debutará Alan Minaglia, arquero de 23 años. 



Se pensaba que era una maniobra para hacer pasar el tiempo y demorar la fluidez del juego. El Oso estaba tirado en el suelo, durante el segundo tiempo, y su rostro mostraba molestias físicas. Se tocaba el aductor derecho, cuando fue atendido por Damián Pagano, el médico del plantel profesional. Sin embargo, continuó en la cancha y terminó el partido. Ayer, en el regreso a los entrenamientos, a Sánchez le realizaron los estudios pertinentes y el diagnóstico fue preciso: desgarro. La rehabilitación se extenderá, al menos, por tres semanas y se perderá los duelos con Guillermo Brown, Juventud Unida (Gualeguaychú) y Villa Dálmine.  
Con ustedes, Minaglia.

La lesión del arquero titular, sumada a la intervención quirúrgica de Carlos Marques Semeao en el mano derecha, harán que Alan Minaglia debute profesionalmente. Nacido el 16 de julio de 1992, mide 1,80, y empezó a jugar en Ferro. En el Verdolaga quedó libre en Séptima y se sumó a la Sexta de Tigre. En 2012 sufrió una grave lesión en una de sus rodillas. Al año siguiente, firmó el primer contrato profesional con el Matador, luego quedó libre y llegó a Nueva Chicago a principios de 2015. Se unió al plantel de la Reserva que dirigió Alejandro Nania y disputó seis partidos. Y durante el presente campeonato de la B Nacional estuvo nueve veces en el banco de suplentes. El sábado, a partir de las 15.30, tendrá su presentación en Primera.  

-Autor: Fabián Rodríguez.
-Fotografía: Daiana Vitale.

Comentarios