GOMA AVERIADA

Christian Gómez sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y tendrá 10 días de rehabilitación. No jugará ante Instituto, este sábado, y tampoco contra Central Córdoba, el miércoles. Por su parte, Maximiliano Brito arrastra un dolor en el pie y está en duda para enfrentar a la Gloria. Si no llega, entrará Aranda.


Debió salir en el entretiempo por la intensa molestia. Gomito no podía seguir en cancha, a pesar de sus ganas, y fue reemplazado por Matías Vera. Una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda lo tendrá alejado de las canchas durante 10 días y no le permitirá jugar ante Instituto y Central Córdoba de Santiago del Estero. La vuelta podría ocurrir ante Boca Unidos, en Corrientes, el sábado 4 de junio, pero dependerá de la evolución de la lesión. Ante la Gloria, nuevamente Vera ocupará su lugar en un mediocampo con tres volantes centrales junto a Fattori y Juárez.

Por su parte, Maximiliano Brito no pudo continuar en cancha por un traumatismo en un pie y en el minuto 20 del duelo ante el Verdolaga debió dejarle la posta a Alejandro Aranda, quien luego marcaría su primer gol en Primera. El delantero uruguayo fue incluido en la nómina de 19 concentrados para el duelo de mañana, aunque para estar en el 11 inicial dependerá del estado que demuestre en las próximas horas, sino volverá a jugar el juvenil del club. Esta es la única duda que tiene Nania, debido a que  no podrá contar con Lucas Baldunciel, ya que arrastra una molestia en el menisco de la rodilla derecha que le impidió jugar en Caballito.

LISTA DE CONCENTRADOS
Alejandro Sánchez y Alan Minaglia (arqueros); Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo, Gonzalo García y Adrián González (defensores); Federico Fattori, Axel Juárez, Matías Vera, Nicolás Giménez, Manuel Antar y Alexis Quintulen (mediocampistas); Maxi Brito, Alejandro Melo, Alejandro Aranda, Nicolás Rizzo y Guillermo Busto (delantero).

VENTA DE ENTRADAS
Los tickets para el partido entre el Torito y la Gloria se podrán adquirir el sábado en el Polideportivo, de 10 a 14. Los precios son los siguientes: $ 200 (general), $ 135 (jubilados, pensionados y damas), $ 100 (menores), $ 170 (platea socio) y $ 380 (platea invitado). Los asociados ingresarán con el mes de abril abonado. La oficina de socios estará abierta de 10 a 13.

-Fotografía: Daiana Vitale.

Comentarios