EL PRIMER PASO

Nueva Chicago igualó ayer sin goles con Deportivo Merlo luego de jugar 45 minutos en Pontevedra, en el primer encuentro del ciclo Timpani. Después llegó el turno de los suplentes, quienes también empataron 0-0.  Por otra parte, Lucas Baldunciel fue intervenido con éxito de la lesión en los meniscos.   


Damián Timpani ayer tuvo su debut -de manera extra oficial- en Chicago en el empate ante Deportivo Merlo, equipo que participa en la Primera C. Fueron 45 minutos para esta primera prueba, en la que utilizó un sistema ofensivo (4-3-3), que marca la intención de juego para el próximo campeonato de la B Nacional. El 11 inicial estuvo compuesto por: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Tomás Paschetta, Juan Monteagudo; Axel Juárez, Matías Vera, Federico Fattori; Nicolás Rizzo, Maxi Brito y Alejandro Melo. Mientras que el "Charro", dirigido por Marcelo Straccia, utilizó a Lucas Di Grazia; Daniel Fuente, Gabriel Ferro, Guillermo Báez, Zelmar García; Armando Panceri, Alejandro Graneros, Pablo Jerez, Brian Martín; Javier Molina y Pablo Azcurra.

Luego llegó el turno del equipo alternativo, que también igualó en cero con los suplentes de Merlo. En este caso, el entrenador del Torito incluyó en la formación a varios juveniles formados en las Inferiores del club: Alan Minaglia; Norberto Palmieri, Adrián González, Hernán Leguizamón, Alan Lorenzo; Facundo Mater, Alexis Vázquez, Favio Brizuela; Alexis Quintulén, Alejandro Aranda y Guillermo Busto. Cabe destacar que Christian Gómez continúa con la puesta a punto y no participó de los encuentros para ser preservado.

Por otra parte, Lucas Baldunciel fue sometido a una artroscopía para reparar los meniscos interno y externo de la rodilla derecha. El proceso de recuperación y de rehabilitación del delantero del Torito demandará, aproximadamente, tres meses.     

-Fuentes: Esto es Chicago y Departamento de Prensa de Deportivo Merlo.



Comentarios