TRIUNFO EN LOS POLVORINES

Con un gol de Nicolás Rizzo, el Torito le ganó a Juventud Unida, que participa en la Primera D, durante esta mañana en la cancha de San Miguel. En este segundo encuentro, Damián Timpani volvió a utilizar la misma formación que había jugado ante Deportivo Merlo.


Nueva Chicago venció 1-0 a Juventud Unida con gol de Nicolás Rizzo durante esta mañana en la cancha de San Miguel, ubicada en Los Polverines. Para este segundo encuentro amistoso, Damián Timpani decidió repetir la alineación que empató (0-0) con Deportivo Merlo el miércoles, nuevamente bajo un sistema táctico 4-3-3: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez, Matías Vera, Federico Fattori; Rizzo, Maximiliano Brito y Alejandro Melo.

Por su parte, el Lobo Rojo, dirigido por Daniel Sagman, formó con: Ricardo Grieguer; Iván Romero, Damián Lescano, Brian Konecny, Alan Sherriff; Mauro Romay, Sánchez, Ariel Acevedo; Lucas Inguimbert, Sebastián Milano y Kevin Juan. Luego ingresaron Franco Siciliano, Lionel Fonzalida, Héctor Carrozzino y Diego Lambert. 

El torneo de la B Nacional comenzará el sábado 20 de agosto y constará de 46 fechas (44 partidos y dos jornadas libres). Habrá dos ascensos a Primera División, mientras que la cantidad de descensos serán determinados el lunes, en una reunión de la Divisional. La intención es que seis clubes bajen una categoría, debido a que para la temporada 2017/18 subirán dos equipos de la B Metropolitana y dos del Federal A. Además de los cuatro que descenderán de la máxima categoría.

-Fuentes de información del partido: Rodrigo Mosman y Esto es Chicago.

Comentarios