HABILITACION PROVISORIA

Marcos Aguirre recibió el visto bueno de la FIFA para poder jugar de manera temporal al aducir el derecho laboral. El volante de 32 años podrá vestir la camiseta de Chicago y Damián Timpani armará su mediocampo ideal junto a Fattori y Vera.



Tras extensas y desgastantes tratativas, finalmente Chicago recibió buenas noticias desde Suiza. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) habilitó a Marcos Aguirre para que pueda vestir la camiseta del conjunto de Mataderos, luego que el jugador se marchara de Atlético Bucaramanga de Colombia debido al nacimiento de su hijo. Si bien presentó la documentación para la desvinculación, se demoró la emisión del transfer internacional desde el país cafetero. 

La novedad es positiva, aunque cabe señalar que la autorización es temporal. Es decir, será de manera provisoria hasta que el juez de turno se expida en el caso. Por derecho laboral, el volante cordobés de 32 años está a disposición de Damián Timpani para los sucesivos encuentros. El ex Lanús e Instituto, podría debutar la próxima jornada en la que Chicago visitará a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Con su presencia, el entrenador, además de experiencia, tendrá un nexo importante entre el mediocampo y el ataque junto a Federico Fattori y Matías Vera. 

-Autor: Federico Meza.

Comentarios