TRUENO VERDINEGRO

Chicago goleó 4-1 a San Miguel en el primer encuentro preparatorio del ciclo Rondina disputado en Mariano Acosta. Un doblete de Pumpido más tantos de Sainz y Melo le dieron la victoria al Torito sobre el equipo que compite en la Primera C. La pretemporada continuará en Mataderos a partir del lunes y el miércoles habrá un partido con Midland. 



Sergio Rondina tuvo su primera prueba al frente del Torito. En el último día de trabajo en el predio de Gabriel Calderón, ubicado en Mariano Acosta, venció 4-1 a San Miguel, club que compite en la Primera C. Al momento de elegir la formación, el entrenador tuvo en cuenta las sanciones a Gonzalo Vivas y Luciano Nequecaur, quienes no podrán jugar frente a Chacarita en San Martín en la reanudación del campeonato por haber llegado a la quinta amonestación. Por esa razón, sus lugares fueron ocupados por Norberto Palmieri y Facundo Pumpido. El 11 verdinegro estuvo integrador por: Alejandro Sánchez; Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Axel Juárez, Federico Fattori, Matías Vera; Alejandro Melo y Pumpido. Dos goles del ex Acassuso, más tantos de Melo y Sainz le dieron el triunfo. 

El duelo entre los equipos alternativos finalizó sin goles. Rondina dispuso en cancha a Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Pablo Carreras, Facundo Mater, Alejandro Aranda; Lucas Baldunciel, Luciano Nequecaur y Maximiliano Brito. Por su parte, Christian Gómez no integró los equipos para no arriesgarlo tras una semana intensa de trabajos físicos. El entrenador evaluará concederle algunos minutos frente a Midland, el miércoles, en Mataderos. 

-Fuentes: Solo Ascenso y Esto es Chicago.

Comentarios