LOCURA TUCUMANA

Luego de un año y medio a préstamo de San Lorenzo, Alejandro Melo se despidió del Torito y seguirá su carrera en Atlético Tucumán. Esta noche firmará contrato con el Decano. ¡Éxitos!


Nueva Chicago cuenta con chances matématicas de alcanzar el segundo ascenso, aunque la lógica indica que es improbable que suceda. Por esa razón, los jugadores que no son propiedad del club analizan las ofertas que les surgen. En ese contexto, Bernardo Romeo, manager de San Lorenzo, le informó a Alejandro Melo que no sería tenido en cuenta por Diego Aguirre para la próxima temporada, pero que estaba la chance de ser cedido a Atlético Tucumán, que jugará la Copa Sudamericana. El delantero de 21 años aceptó el ofrecimiento y hoy a la noche se someterá a los estudios médicos y, si todo marcha favorablemente, luego firmar el contrato.

El "Loco", formado en las Inferiores del club, fue uno de los pilares del ascenso a la B Nacional con Pablo Guede en 2014 y también integró el plantel que subió a Primera ese mismo año bajo la conducción de Omar Labruna. A principios de 2016, volvió al Torito con un gran gesto de su parte, debido a que estaba arreglada la incorporación a Almagro, pero eligió retornar la República de Mataderos por 18 meses al no tener lugar en el "Ciclón", que había comprado el 80% del pase en 400.000 dólares en 2014. En el conjunto de Boedo no llegó a debutar en Primera, estuvo en Sarmiento de Junín durante 2015, pero recién recuperó su nivel en Chicago: fueron 58 partidos y 12 goles en la segunda etapa. Así, se sumó a las idas de Luciano Nequecaur (Venados de México), Marcos Aguirre (Deportivo Pasto) y Fernando Valenzuela (volverá a Racing).     

-Fotografía: Daiana Vitale.

Comentarios