HASTA LUEGO

Después de cinco años, Expediente Chicago ingresa en una pausa por tiempo indeterminado, con el objetivo de reconstruir la estructura y mejorar el medio. Agradecemos a los lectores por su fidelidad.



Fue una decisión difícil. De ésas que duelen porque este proyecto fue soñado y llevado a cabo con pasión, en busca de alcanzar objetivos periodísticos vinculados a la difusión de la historia y el análisis del presente para proyectar el futuro. Algunos fueron cumplidos, otros quedarán para la etapa siguiente. Hoy decidimos parar la pelota, hacer una pausa y reflexionar sobre nuestra actualidad y lo que vendrá, cuando el camino del club y este medio se vuelvan a cruzar. 

Gracias a todos los lectores que estuvieron desde el comienzo, aquel 1° de julio de 2012, luego de la epopeya en San Martín. También a los que se fueron sumando y dándole forma a Expediente. Y en especial a las personas que me apoyaron y trabajaron por este medio: Daiana Vitale (fotografía y diseño), Federico Meza (redacción), Pato Godoy (creador del logo) y Gustavo Lázzari, quien nos bancó cuando pocos nos abrieron la puerta. También a los colegas que nos ayudaron a crecer, aportaron datos, conocimientos, difusión y aliento. A todos ellos les agradezco de corazón. Ahora es tiempo de otra etapa, de reconstrucción. Mientras tanto, nos mantendremos comunicados por las redes sociales y el correo electrónico. 

Fuerte abrazo (verdinegro)
Fabián

Comentarios