NOSOTROS

Expediente Chicago nació el 1º de julio de 2012. Justo el día que se festejó el 101º aniversario de la fundación de nuestro club y apenas unas horas después del ascenso a la B Nacional gracias al penal que Daniel Monllor le atajó a Damián Toledo, de Chacarita, en San Martín. "Monllor imposible", fue la primera publicación de este medio que se gestó con la intención de investigar, difundir y crear conciencia sobre el pasado de la institución, para analizar el presente y proyectar un futuro adecuado a la idiosincrasia del Torito.

Este sitio se construye con pensamiento equilibrado. Sin embargo, seremos subjetivos ante la injusticia y la defraudación hacia nuestra institución. No toleraremos ninguna acción que la perjudique, ya sea interna o externa. Para nosotros Nueva Chicago no está representado sólo por una pelota de fútbol. Los latidos de la institución no duran 90 minutos semanales. Hay otra historia que se vive día a día, con las respectivas decisiones que adoptan y determinan el hoy, y sobre todo, el mañana. 

Expediente Chicago intentará transmitir la historia verdinegra para incrementar el conocimiento sobre la institución. Los invitamos a participar para crear un sitio colectivo. Ustedes y nosotros. Todos juntos en busca del crecimiento institucional, social y deportivo. 

EQUIPO DE TRABAJO
-Fabián Rodríguez: creador y generador de contenidos. Socio. Fanático de la historia y coleccionista de diarios y revistas. Redactor del diario Olé

-Daiana Vitale: diseñadora y fotógrafa. Socia. Pilar fundamental para la creación de este medio. Una mujer con una mirada muy particular de los hechos. Disfrutá de sus imágenes en Facebook.

-Federico Meza: redactor del sitio. Nuestro departamento de captación lo incorporó en 2015 y estamos orgullosos de su trabajo. Además, ejerce como editor del sitio Solo Ascenso

CONTACTO
Para comunicarte con nosotros existen tres vías. Podés escribinos un correo electrónico a nuestra casilla expedientecanch@gmail.com, también seguirnos en Twitter y/o en Facebook.

Comentarios